sábado, 28 de enero de 2017

"HOY DECIDÍ SER FELIZ A PESAR DE TODO..."

Hoy decidí ser feliz a pesar de todo…y empezare a sonreír, no hay nada como dar
y recibir una gran sonrisa, que te llena de alegría el corazón.
a vivir mi vida sin importar los tropiezos,
Ser feliz
volver a los sueños que tenía guardado en algún rincón
a hacer eso que me gusta tanto hacer en la vida, ya sea escribir o simplemente admirar el atardecer o mirar las estrellas, amar los días de lluvias, amar sinceramente los pequeños detalles de la vida.
Estoy decidido a ser feliz
a vivir mi vida con mis propias reglas, decir te quiero cuando realmente lo siento en mi corazón, no callarme y pedir perdón cuando este equivocado y reírme de mi mismo, a tratar de comprender a las personas que amo y aceptarlas así como son, con sus defectos y virtudes.
a ser como en realidad soy
una persona amable, a creer en la gente, aunque me desilusione después
no importa siempre es mejor creer en algo o al menos para mí así es.
Hoy decidí a ser feliz…
Tendré fracasos y logros,
retos que enfrentar y luchas que ganar
cumpliré mis sueños antes de mi atardecer
¿Porque hoy decidí ser feliz?
porque solo tengo esta vida así de sencillo.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario