martes, 6 de marzo de 2018

"M- APARIENCIAS"

Alguna vez has oído esa frase muy popular de “LAS APARIENCIAS ENGAÑAN” ,bueno es verdad, pero también es mentira. Tal vez no te guste como eres y

Apariencia 
finges ser alguien falso, o tienes un mal día y finges que nada paso para no explicar por qué estas así, o todas esas veces en las que te preguntaron “Estas bien” y tu respondiste “si” cuando tú sabes que no es así. Dime cuantas veces no has ocultado tus lagrimas: en tu cuarto, en el baño o hasta en tus propios ojos… para que nadie se preocupe y piensen que estas perfectamente!!!! QUE ES UNO DE LOS MEJORES DIAS!!!!!  Pues es mentira todas son apariencias y tu bien lo sabes, todos alguna vez hemos vivido eso, por razones personales o no. Bueno a mi me pasa eso todos los días, yo no soy real con nadie, ni siquiera conmigo misma, todos los días me veo al espejo y me digo “esta eres tu, todos creen que eres esta,, así que esta tienes que ser”  pues saben algo ya me harte!!!!!! No puedo seguir fingiendo, esta niña de 12 años que veo en el espejo no soy yo, me siento como un pequeño punto negro entre un motón de puntos blancos!!! No encajo y yo lo se, voy a dejar de fingir, debo dejarme volar debo ser yo, no soy esa niña que siempre sonríe y que siempre es juguetona, no no y no, yo soy una chica a la que le encantaría vivir en su cuarto, me encantaría poder estudiar medicina para ayudar a los demás, o ser cantante!!! O lo que yo escoja!!!! No voy a dejar que mis padres elijan mi futuro yo se que quiero hacer, pero lo más importante que quiero hacer!!!!!!!!!.
He aquí un consejo tu eres única/o, no importa como seas si eres matadita o no en la escuela, si eres otaku o no, si estas flaca/o, gorda/o, si te gustan los deportes, si quieres cantar, sí te gusta leer o si no….. VALE MIERDAS LO QUE TE GUSTE!!!!!!!!! PORQUE TU ERES UNICA/O!!!!!! y créeme nunca en toda la existencia del universo va a existir alguien como tu!!! No finjas quien  no eres!!!! Se quién eres, porque después te puedes arrepentir, solo existe el ahora, el pasado puede que duela pero a paso,  y el futuro no lo puedes ver, pero si puedes tener una idea de lo que sucederá!!! Todas nuestras decisiones nos dice quiénes somos!!!!  Tu eres real y aunque no te guste, te toco esa vida!!!! Y tal vez no sea la mejor, pero es la tuya y tu sabrás como la vives, si siendo una persona que hace y dice lo que no es o esa persona que se acepta y le vale mierda lo que le digan los demás. Yo soy una de las muchas que estamos cansados de fingir quien no somos!!!! No me importa si los demás no lo aceptan, PUES ES MI VIDA!!! Y ES MI DECISION!!! Si tal vez no haga algo que cambie al mundo pero te prometo y te juro QUE YO SERE FELIZ!!!
Sal de ese saco que esconde tu verdadero ser enfréntate al mundo y a los demás quien eres , MUESTRALE A TODOS QUE ERES CAPZ DE CUALQUIER COSA Y CIERRLE LA BOCA A TODOS LOS QUE DUDARON DE TI pues con esfuerzo, dedicación y mucha alegría!!! Te aseguro que tu , tu verdadero tu, estará orgulloso y lo mas importante será FELIZ.

El arte de vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario